Venue

universidad-de-sinu-cartagena-sede-santillana

UNIVERSIDAD DEL SINÚ

Seccional Cartagena

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm es una institución de educación superior, fundada en 1974, de carácter privado, de utilidad común sin ánimo de lucro, que posee personería jurídica mediante la resolución No 4973 de Diciembre de 2004, emanada por el Ministerio de Educación Nacional.

La universidad nace con el fin de satisfacer la necesidad ciudadana de adelantar  estudios superiores en la áreas liberales del conocimiento de las ciencias jurídicas, administrativas y contables, en sus inicios, ampliando su oferta de servicios a través del tiempo a otras áreas del conocimiento como lo son las ciencias humanas arte y diseño, ciencias de la salud e ingenierías.

En el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se atiende un promedio de 35 vuelos diarios. A nivel nacional llegan vuelos desde Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, San Andrés, Bucaramanga y Montería. A Nivel internacional arriban aeronaves procedentes de Miami, Nueva York, Ciudad de Panamá, Atlanta, Ámsterdam y Lima.Dentro de sus instalaciones se encuentran restaurantes, cafeterías, locales comerciales, una casa de cambio, cajeros, alquiler de carros, estación de taxis y una oficina de la Agencia de Viajes Aviatur.
La Terminal de Cartagena inició sus operaciones en el año 1994 con el objetivo de contribuir al desarrollo del Transporte de la ciudad de Cartagena de Indias, para efectos socios-urbanisticos, de control de la actividad transportadora y de organización turística. Ubicado en el sector denominado Doña Manuela de Cartagena, sobre la margen derecha de la carretera de la Cordialidad que de esta ciudad, conduce a Barranquilla. La Terminal de Transporte de Cartagena desde el año 2011 cuenta con la certificación de calidad ISO 9001.

Aeropuerto Rafael Núñez

Terminal de Transportes

CONOCE CARTAGENA DE INDIAS

‘La heroica’, como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.

Los atractivos turísticos de Cartagena van más allá de playas y callecitas históricas. La ciudad cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América, un tesoro que se convierte en uno de los destinos turísticos en Colombia más visitados.

Cartagena fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una razón más que conforma su gran riqueza y belleza, por esa y un sinfín de razones, la ciudad amurallada es más que un conocido destino; es la joya del Caribe que brilla con fuerza propia.

Disfruta de tu visita a Cartagena

© 2019, Corporacion iSecurity Summit Colombia