Cybersecurity & Beers

Art Attack – Ciberguerra al alcance de todos

Es posible que no se esté familiarizado con el término de fuentes de información OSINT o simplemente fuentes OSINT, un acrónimo anglosajón OSINT se refiere Open Source Intelligence o Inteligencia de fuentes abiertas. Técnica hasta hace poco muy utilizada por militares, fuerzas del orden y personal de inteligencia de las agencias gubernamentales, sin embargo hoy esta técnica está al alcance de todos desde los profesionales de Seguridad de la Información hasta los mismos delincuentes informáticos. 

El presente workshop mostrara como hoy los delincuentes sin mucho esfuerzo puede encontrar servidores vulnerables mediante el uso de técnicas OSINT, permitiendo así automatizar los ataques cibernéticos y mostrara a las empresas como sin saberlo; sus servidores están expuestos a estos ataques.

ACERCA DEL INSTRUCTOR

jhon-arango

Jhon Arango

Ingeniero de Sistemas, Especialista en Redes y Telecomunicaciones y Especialista en Finanzas, Candidato a Magister en Educación Tecnológica con la UGRM – Bolivia. Docente universitario en varias universidades en especializaciones y maestrías, actualmente asesora y audita diferentes empresas de Colombia y Sur América a través de la firma IT Forensic SAS y ThD Security Group en el tema de la Seguridad de Redes e Informática, dirige el proyecto “The Hacking Day (http://www.thehackingday.com)” y el blog http://blog.thechackingday.com el cual tiene presencia en países como: Ecuador, Bolivia, Argentina, Panamá y Colombia

¿En que consiste este espacio?

Después de un día largo de trabajo y el inicio del fin de semana, que mejor para disfrutar el viernes que pizza y cerveza. Ademas, aprenderás por parte de un experto internacional, nuevos temas relacionados al OSINT.

beer and pizza

IMPORTANTE: la corporación iSecurity Summit Colombia, se reserva el derecho de admisión para este espacio que se tendrá en el evento.

© 2019, Corporacion iSecurity Summit Colombia